tilogo Inicio

Nosotros

Marca colombiana dedicada a la manufactura y distribución de prendas de vestir especialmente jeans, con variedad en diseños y estilos basados en las últimas tendencias de la moda femenina.

Catalogo

Disfruta de nuestros productos mas recientes, con la mejor calidad al mejor precio.

Sugerencias

Nuestro deseo y compromiso es con la calidad de nuestros productos y servicios, Ayúdenos a mejorar.
Síguenos

Jeans dama

brusi Jeans dama

 

La fiebre de jeans dama, está marcada por demasiadas opciones hoy en día. Numerosas opciones están disponibles ahora en cortes así como en colores y procesos. En la actualidad el cliente tiene mucho de donde elegir, solo se necesita un poco de atención de su parte para hacer que su elección sea lo mejor posible.

Los jeans dama estan dospinibles en cortes en diferentes tipos y estilos, tallas y acabados, con bordados, pretinas anchas o delgadas, desgastes y tipo de bota ancha o entubada para todo tipo de gustos. 

 La opción adecuada y actualizada  en Jeans  es la que debe usarse con cuidado. Pueden lucir un aspecto joven y suelen ser más de moda de la época.  Usted puede traer una opción diferente pero interesante en su armario si seleccionamos cuidadosamente esta alternativa. Los jeans dama están presentes en el armario de toda mujer.

No importa cuál sea tu tipo de cuerpo, usted encontrará un estilo que se adapte y adule. Con la atención al detalle, vista desde las costuras a la moda, bordados exquisitos y los lijados a mano únicos lavados, Brussi jeans dama,  empresa  líder,  destacada en el mercado de diseño jeans.

Las mujeres aman verse y sentirse bien consigo mismas. Principalmente en el uso de los jeans dama, ellas quieren lucir fabulosas y para dar esta sensación, escogen y escogen, recorren todos los almacenes y centros comerciales en busca de jeans. En Brussi jeans dama, ya no tiene que disponer de tanto tiempo para la compra jeans, nuestra colección basada en las últimas tendencia de la moda femenina cualquier mujer puede lucir fabulosa.

Algunos jeans dama, mejoran el estilo personal, así como la imagen de la mujer, sin embargo hay muchos modelos no auténticos que van con el mismo precio de los originales. Algunas mujeres gastan un montón de dinero en ese tipo de ropa, sólo para descubrir que no encajan. Con todos estos desafíos, muchas mujeres consideran la compra de jeans dama de diseño auténtico como una gran inversión.

Somos fabricantes de prendas de vestir especialmente en jeans dama, confeccionamos diseños exclusivos que resaltan la figura de su cuerpo, con variedad de estilos basados en las últimas tendencias de la moda femenina, para que nuestros minoristas adquieran con nosotros jeans al por mayor sin necesidad de recorrer toda la ciudad en busca de prendas de calidad y garantizadas.

Trabajamos con estándares de calidad, con las mejores materias primas y con tecnología de punta. Los jeans dama, que ofrecemos a nuestra distinguida clientela, son elaborados con insumos nacionales, materiales de excelente calidad, trabajamos con creatividad y diseño.