tilogo Inicio

Nosotros

Marca colombiana dedicada a la manufactura y distribución de prendas de vestir especialmente jeans, con variedad en diseños y estilos basados en las últimas tendencias de la moda femenina.

Catalogo

Disfruta de nuestros productos mas recientes, con la mejor calidad al mejor precio.

Sugerencias

Nuestro deseo y compromiso es con la calidad de nuestros productos y servicios, Ayúdenos a mejorar.
Síguenos

Pantalones

 

brusi Pantalones

Cabe anotar que anteriormente los pantalones eran asociados únicamente con los hombres, las mujeres inicialmente fueron vistas en todo el mundo, con faldas largas y vestidos. Las mujeres empezaron a usar pantalones en el siglo 19, pero sin diseños específicos porque solo se usaba un estilo para hombres y mujeres. El uso de los pantalones para las mujeres se hizo por comodidad y confort. Aunque no se encontró con los mismos cortes y diseños, y quería probar algo nuevo y diferente.

Los pantalones se hicieron cada vez mas populares aunque eran considerados como un vestido masculino y las mujeres dudaron  en usarlos, en poco tiempo comenzaron a darles preferencia mas que a cualquier otro vestido. Los pantalones eran más fáciles de usar. Incluso se podría usar en ocasiones formales con accesorios con el material adecuado.

Andre Courreges comenzó a fabricar pantalones largos y pantalones para las mujeres. Se convirtió en un tema de moda, y las mujeres de todas las edades comenzaron a usar pantalones. Varios tipos de pantalones largos fueron introducidas al mercado y las mujeres comenzaron a usarlos en diferentes lugares, como escuelas, fiestas, trabajo y restaurantes.

La revolución en la ropa de las mujeres se produjo porque los vestidos y túnicas fluidas ya no parecía apropiado para ser usado en el ambiente de trabajo, y por lo tanto, los pantalones se convirtió en la primera opción para las mujeres trabajadoras. Esta tendencia se hizo pasar luego a las mujeres de todos los tipos, edades y profesiones.

En la actualidad el cliente tiene mucho de donde elegir, solo se necesita un poco de atención de su parte para hacer que su elección de pantalones sea lo mejor posible. La fiebre de  los pantalones en jeans, está marcada por demasiadas opciones hoy en día. Numerosas colecciones están disponibles ahora en cortes así como en colores y procesos.

Los pantalones mejoran el estilo personal, así como la imagen de la mujer, sin embargo hay muchos modelos no auténticos que van con el mismo precio de los originales.

En nuestra fabrica de pantalones, estas prendas están dispinibles en diferentes corte, tipos y estilos, tallas y acabados, con bordados, pretinas anchas o delgadas, desgastes y tipo de bota ancha o entubada para todo tipo de gustos.

Confeccionamos pantalones con diseños exclusivos que resaltan la figura de su cuerpo, con variedad de estilos basados en las últimas tendencias de la moda femenina, para que nuestros distinguidos clientes,  adquieran con nosotros jeans al por mayor y al detal sin necesidad de recorrer toda la ciudad en busca de prendas de calidad y garantizadas.

Trabajamos con estándares de calidad, con las mejores materias primas y con tecnología de punta. Los pantalones que ofrecemos a nuestra distinguida clientela, son elaborados con insumos nacionales, materiales de excelente calidad, trabajamos con creatividad y diseño.